¡Quítale años a tu edad, sin que se note!

LíNEAS DE PRODUCTOS POTENCIADORES

Son productos nutracéuticos que te ayudarán a potenciar un aspecto específico de tu salud en función a tus necesidades. Cada persona es diferente y todos merecen vivir saludablemente.

Una manera saludable y natural para sentirte y verte tan joven como quieras.

PASSION

Refresco con sabor a guaraná con componentes como L-arginina, un potente aminoácido que ayuda a incrementar el nivel de energía y a mejorar la circulación sanguínea.

FLX TE

Excelente fuente de vitaminas B5, C, E y Omega 3. Estos ingredientes ayudan a lograr un funcionamiento normal del metabolismo, rendimiento mental, reducción del cansancio y la fatiga. Además, permiten una mejor absorción del hierro, reparación del tejido conectivo normal, producción de colágeno y contribuye al metabolismo de las grasas.

HGH

Combinación natural con resveratrol, un potente antioxidante que permite mejorar la flexibilidad de las arterias y la elasticidad de la piel. Además, proporciona elasticidad en las arterias para que la sangre fluya con más facilidad y las células reciban más aporte de oxígeno.

PROBAL

Té herbal con una combinación de ingredientes que ayudan a la nutrición celular, eliminar toxinas y aliviar los síntomas de la menopausia y la andropausia