CRECIMIENTO INTEGRAL,

mediante la herencia y la innovación

CRECIMIENTO INTEGRAL,

mediante la herencia y la innovación

Partimos del respeto y orgullo por nuestra herencia, a la cual mejoramos y potenciamos mediante la innovación, tomando lo mejor de la vida moderna para este fin.

Tenemos una causa: generar transformación positiva en cada familia relacionada con nuestra organización. Sabemos que la felicidad se alcanza a través de la plenitud, para ello brindamos la posibilidad de lograr un crecimiento integral; Salud Plena con nuestros productos, Crecimiento Financiero mediante nuestra oportunidad de negocio y Crecimiento Personal con nuestros cursos y talleres de SER.

ver Misión y Visión

NUESTRO
PRESIDENTE FUNDADOR

NUESTRO
PRESIDENTE FUNDADOR

La historia que hoy comparten miles de personas empezó con la visión de un hombre, Álvaro Zúñiga Benavides, quien dedicó más de 25 años de su vida a la industria alimentaria. Gracias a esta gran experiencia y a su admiración constante por los conocimientos de diversas culturas milenarias y los últimos avances de la ciencia en nutrición humana, creó una serie de alimentos únicos bajo el concepto de Fusión  Nutracéutica

Ver más

Pero esto no fue suficiente, para mejorar la calidad de vida de las personas en todo sentido. Buscó un sistema de negocio que diera a las personas la oportunidad de crecer económica y profesionalmente en libertad, trabajando entre amigos; creando riqueza, bienestar y desarrollo personal para ellos y quienes los rodean.

Es así como nuestro Presidente Fundador y CEO de FuXion®, nos reta a hacer del mundo un mejor lugar para todos a través de esa gran promesa con la que todo empezó: Mejoramos tu vida!

LOS FUNDADORES

LOS FUNDADORES

ENTRE AMIGOS AL MÁS ALTO NIVEL

El trabajo es más agradable y fructífero cuando se está entre amigos; es así que los directores fundadores de la compañía fueron amigos y familiares que creyeron en la propuesta integral de FuXion®. Cuando la Fusión Nutracéutica era sólo una idea, Frank y Derek Michell Lopez de Romaña, exitosos empresarios amigos de la infancia de nuestro Presidente Fundador, y su hermano Rafael Zúñiga Benavides, quien por su parte trabajaba en banca de inversión en Europa, apostaron por FuXion® y el valor diferencial que ofrece a la gente a través del Crecimiento Integral.

Ver más

MIEMBROS DEL DIRECTORIO

 

COMITÉ CIENTÍFICO

COMITÉ CIENTÍFICO

Un equipo reunido con años de experiencia en investigación para sorprenderte con bebidas que tienen funcionalidades que parecen imposibles de lograr, pero que ellos hacen realidad.
¿Quieres conocerlos?

Ver más

¡ESTAMOS CADA VEZ EN MÁS LUGARES!

¡ESTAMOS CADA VEZ EN MÁS LUGARES!

DÓNDE ESTAMOS

Nuestros extraordinarios productos y nuestra inigualable oportunidad de negocio han permitido que FuXion® crezca exponencialmente, encontrándonos ahora en toda América con operaciones en 17 países.

Ver ubicaciones de oficinas en el mundo

COMPROMETIDOS CON LOS NIÑOS,

el futuro del mundo

COMPROMETIDOS CON LOS NIÑOS,

el futuro del mundo

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En FuXion® deseamos que nuestra promesa de una vida mejor llegue a todos los ámbitos de la sociedad, especialmente a niños y adolescentes con deficiencias nutricionales. Por eso, para asegurarles una mejor desarrollo, nos involucramos en su alimentación, aportándoles los nutrientes necesarios en su dieta diaria a través de dos programas:

  • Programa de desayunos “Buenos Días FuXion®, el cual colabora con la nutrición de los niños y adolescentes.
  • Programa de apoyo nutricional post operatorio para Misión Caritas Felices.

Ver más

PROGRAMA “BUENOS DÍAS FUXION®”

Mediante la entrega sistemática de desayunos se ha logrado cubrir el 100% de los requerimientos diarios de vitaminas y proteínas de grupos de niños en estado de abandono. De esta manera los Empresarios Independiente de FuXion® saben que contribuyen a mejorar la salud y la calidad de vida de niños y adolescentes de manera significativa.