¡Quítale años a tu edad, sin que se note!

LíNEAS DE PRODUCTOS POTENCIADORES

Son productos funcionales que te ayudarán a potenciar un aspecto específico de tu salud en función a tus necesidades. Cada persona es diferente y todos merecen vivir saludablemente.

Contrarresta el efecto del paso de los años de manera natural, ayudándote a sentirte joven y vital por más tiempo.

YOUTH ELIXIR HGH

Combinación natural de aminoácidos y antioxidantes como el resveratrol y frutas como uvas, blue-berries y amalaki conocidos por trabajar sinérgicamente para nutrir la glándula pituitaria, responsable de segregar la hormona de la juventud.

¡MANTÉN UN CUERPO JOVEN POR MÁS TIEMPO!

PASSION

Combinación de extractos vegetales, aminoácidos y minerales en molécula orgánica que mejoran tu vigor y energía.

¡La pasión durará una eternidad!

GOLDEN FLX

Formulación a base de un súper extracto de cúrcuma orgánica certificada. Los curcuminoides trabajan en sinergia con el jengibre y el cardamomo para promover el alivio de las molestias en las articulaciones.

¡PROTEGE TU ORGANISMO DESDE ADENTRO!

PROBAL

Té herbal que combina aminoácidos, extractos vegetales, vitaminas y minerales que ayudan a equilibrar las molestias que se producen durante el periodo a la vez que brinda nutrientes importantes durante la menopausia.

¡UNA MUJER EMPODERADA NO SE DETIENE CON NADA!

BEAUTY-IN

Delicioso refresco de guayaba que posee una potente combinación a base de péptidos de colágeno bioactivo, que nutren tu piel desde adentro, para que luzca más radiante y juvenil, por más tiempo. Beauty-In, utiliza una nueva versión de colágeno optimizado (cuatro veces más potente que el colágeno convencional), el cual estimula a las células de la piel a producir más colágeno, elastina y ácido hialurónico, trabajando en sinergia con los antioxidantes y vitaminas presentes en su formulación para mejorar tu piel.

¡EL SECRETO DE LA VERDADERA BELLEZA VIENE DESDE ADENTRO!