El cuerpo que siempre quisiste, a tu alcance

LíNEAS DE PRODUCTOS POTENCIADORES

Son productos nutracéuticos que te ayudarán a potenciar un aspecto específico de tu salud en función a tus necesidades. Cada persona es diferente y todos merecen vivir saludablemente

Descubre una manera saludable y eficaz para mantener una figura sana y esbelta.

BIOPRO+ FIT

Batido proteico de alto valor biológico y bajo en calorías que complementa tu nutrición diaria ayudándote a eliminar grasa del cuerpo gracias a sus ingredientes de efecto termogénico, y a tonificar la masa muscular y a reducir la sensación de apetito.

¡EN LA JUSTA MEDIDA!

BIOPRO X ACTIVE FIT

Batido proteico que aporta proteína activa de origen exclusivamente vegetal y bajo en calorías que complementa tu nutrición diaria ayudándote a eliminar grasa del cuerpo gracias a sus ingredientes de efecto termogénico, a tonificar la masa muscular y a reducir la sensación de apetito.

¡LA PROTEÍNA QUE LA CAE BIEN A TODOS!

TERMO T3

Delicioso té con formulación Clean Label que logra un efecto termogénico en el cuerpo gracias a la combinación de té verde, té rojo, té negro, extracto de café verde y otros micronutrientes que contribuyen a la quema de grasa de manera más eficiente.

¡Transforma la grasa en energía!

T NOCARB

Delicioso té con sabor a canela y manzana. Su aporte de yacón y fibras ayuda a desacelerar la asimilación de los carbohidratos, ayudándote a controlar tu peso.

¡PON LOS CARBOHIDRATOS EN RAYA!

CAFE & CAFE FIT / CAFE & CAFE FIT CAPPUCCINO

Combinación perfecta de granos de café tostado y café verde, y crema baja en calorías en nuestra versión Café Cappuccino, para que lo disfrutes mientras ayudas a tu cuerpo a calmar el apetito entre comidas y mantener el peso al consumirlo como parte de una dieta saludable.

¡DATE UN GUSTO SIN PERDER LA LÍNEA!

PACK 5:14

Plan de nutrición complementado con productos FuXion® que ayuda a reducir el peso corporal y medidas de una manera saludable gracias a sus componentes de acción comprobados científicamente.

¡Con ese cuerpo, el verano será tu estación favorita!

PACK 5:14 ACTIVE

Plan de nutrición complementado con productos FuXion® y dietas 100% vegetales que ayuda a reducir el peso corporal y medidas de una manera saludable gracias a sus componentes de acción comprobados científicamente.

¡Con ese cuerpo, el verano será tu estación favorita!