¡Protegido por fuera y por dentro!

LíNEAS DE PRODUCTOS POTENCIADORES

Son productos funcionales que te ayudarán a potenciar un aspecto específico de tu salud en función a tus necesidades. Cada persona es diferente y todos merecen vivir saludablemente.

Potencia tus defensas.

Gano+ Cappuccino

Delicioso café cappuccino elaborado con extracto de Ganoderma Lucidum, hongo silvestre de Asia, usado ancestralmente como el secreto de la longevidad.

¡OPTIMIZA TU SISTEMA DE PROTECCIÓN!

CAFÉ GANOMAX

Delicioso y aromático café tostado colombiano complementado con ingredientes naturales asociados a la función inmunológica como Uña de Gato y Ganoderma Lucidum.

¡REFUERZA Y REGULA TU SISTEMA INMUNE!

VERA+

Combinación herbal que nutre y potencia el sistema inmunológico. Delicioso sabor mentolado que relaja las vías respiratorias.

¡REFUERZA TU CUERPO DE MANERA INTELIGENTE!

Gano+ T

Delicioso té sabor a naranja hecho a base de Ganoderma Lucidum, poderoso inmunomodulador al que le agregamos extracto de Té Blanco, para trabajar en sinergia neutralizando la actividad de radicales libres.

¡OPTIMIZA TU SISTEMA DE PROTECCIÓN!

DUO DEFENSE

Deliciosa combinación de dos bebidas nutritivas CAMU-C y VERA+, que al tomarse juntas proporcionan extractos naturales que modulan y protegen mejor el sistema inmunitario. La perfecta combinación de potentes antioxidantes y protectores que ayudan a mantener las defensas naturales de tu organismo.

¡COMBINACIÓN INTELIGENTE QUE MEJORA TUS DEFENSAS NATURALES!