A SUS MARCAS… LISTOS… ¡YA!

LíNEAS POTENCIADORES

Son productos uncionals que te ayudarán a potenciar un aspecto específico de tu salud en función a tus necesidades. Cada persona es diferente y todos merecen vivir saludablemente.

Complementa tu rutina y alcanza tu máximo potencial para lograr tus objetivos

PROTEIN ACTIVE SPORT

Proteína activa de origen 100% vegetal que promueve la regeneración celular y crecimiento de los músculos, nutriéndolos de aminoácidos esenciales para evitar su deterioro a causa de los ejercicios. Protein Active Sport te permitirá lograr resultados en menor tiempo y lograr una salud a prueba de todo.

¡EJERCICIO SALUDABLE Y MÚSCULOS TONIFICADOS!

BIOPRO+ SPORT

Batido proteico que ayuda a nutrir tus músculos adecuadamente para evitar su deterioro y promover un sano desarrollo de tu cuerpo. Gracias a BioProtein+ con Colostrum®, fórmula proteica patentada de FuXion, obtendrás el 100% de biodisponibilidad.

¡EJERCICIO SALUDABLE Y MÚSCULOS TONIFICADOS!

XTRA MILE

Formulación a base de Palatinose®, carbohidrato de bajo índice glicémico obtenido a partir de la betarraga, que brinda energía balanceada y sostenida en el tiempo. Además, tiene un mix isotónico a base de agua de coco amazónico, 6 minerales (Potasio, Sodio, Calcio, Zinc, Cromo y Magnesio) y Sal de Maras que permitirá que tu metabolismo sea más eficiente, evitando la fatiga.

¡ENERGÍA PARA DAR LA MILLA EXTRA!

POST SPORT

Bebida nutritiva a base de aminoácidos, agua de coco y antioxidantes que ayuda a la recuperación del cuerpo después del ejercicio. Alimento rico en aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) que promueven la recuperación, el incremento y fortalecimiento de las fibras musculares.

¡AYUDA A TU CUERPO A RECUPERARSE LUEGO DEL EJERCICIO!

PRE SPORT

Bebida isotónica, rehidratante, y energizante natural que prepara al cuerpo para la actividad deportiva intensa y mejora su rendimiento durante el ejercicio.

¡PREPARA TU CUERPO PARA DARLO TODO!